Nosotros

Escuela y Centro Tukhalma, es un espacio dedicado íntegramente al bienestar y la salud integral mediante terapias naturales, consultas, actividades dirigidas, cursos, talleres y formación. Estamos en Les Franqueses del Vallès, muy cerca de Granollers en el Vallès Oriental.

Ahora también ofrecemos una Escuela totalmente Online dónde encontrarás meditaciones, cursos, talleres y seminarios compartidos contigo para que resuenen en todo el planeta. Con la facilidad y comodidad de estar en casa para un crecimiento personal, espiritual, bienestar, felicidad y equilibro de ti, para ti.

Nos especializamos en Cursos y Lecturas de Registros Akáshicos, Cursos de Reiki Usui y Lecturas de Aura.

¿Quién está detrás de Escuela Tukhalma?


Fundadora, Directora y Maestra en Tukhalma

Recibe una cálida bienvenida a este espacio.

Pasando su infancia entre árboles, hadas, naturaleza y cabañas de madera, a su temprana edad ya percibía muchas más cosas que esas que le enseñaban en el colegio. Sentía una unidad muy fuerte con los árboles, plantas, los elementos, pero sobretodo: con los animales.

Creció con prácticamente una pregunta dibujada en su boca: ¿Porqué? ¿Para qué?
Siempre necesitaba encontrar en cada paso, decisión y/o información que llegaba a ella la coherencia con lo que ella sentía y vivía.

Empezó a formarse en un crecimiento espiritual y personal, ayudandola a superar los obstáculos que ella misma decidió vivir en esta vida y, cuando más entraba en esta información, más la amaba.
Ahora, después de unos años ha empezado a compartir su sabiduría, su  coherencia, su humor y felicidad con el mundo. La conexión con el Universo, la conexión con un@ mism@.

 Le apasiona acompañar y formar a todo Ser Humano que así lo sienta en el corazón hacia su propósito de vida, su misión, para comprenderla, amarla y acompañarla.

Desarrollando la clarividencia como don principal en su evolución, Anna es capaz de desenvolver los nudos que puedan atar de pies y manos a los seres humanos, otorgando felicidad, sencillez, amor y paz a las situaciones que la gente, al día a día, parece entorpecerles tanto.

Ahora mismo, en su espacio Tukhalma, se dedica a enseñar y trabajar con las personas que así lo decidan para aportar una mayor comprensión de su estado actual y su Alma a través de los Registros Akáshicos, la sanación del campo energético a través del Reiki Usui y las Lecturas de Aura.

 

“Siempre mira a tu interior, ahí es dónde verás tu resplandor. Después, compártelo.”


¿Qué es escuela Tukhalma?

Escuela Tukhalma es la extensión del Centro Tukhalma. Somos un centro ubicado cerca de Barcelona (España) que nos dedicamos al crecimiento personal, espiritual a través de formaciones, talleres, cursos, encuentros y seminarios.

Aquí podrás encontrar desde los cursos Online, Presenciales, meditaciones guiadas para ayudarte en tu desarrollo personal y espiritual, un blog con información y mucho contenido e incluso una tienda.

¿A qué nos dedicamos?

Estás leyendo esto porque nada es casualidad en este Universo.

Dedicamos nuestro preciado tiempo a retransmitir la sabiduría que se nos ha transmitido a través de Maestros terrenales y también nuestros Guías y Maestros Espirituales.

Podrás conocer en profundidad técnicas que ya utilizaban los Griegos y Egipcios, conocer y descifrar tus sueños, crecer espiritualmente con las meditaciones energéticas, aprender sobre las leyes del Universo y mucho más.

Ahora te toca a ti decidir ¿Vamos a ello?

El Corazón de Tukhalma

Nuestro equipo